Rojo estándar tomó la plaza de los Santos Niños en un espectáculo para todos los públicos


Rojo estándar es un espectáculo gratuito de calle para todos los públicos, de 360º, creado para calle y sala. Se representó el pasado sábado 30 de marzo a las 21:00 en la Plaza de los Santos Niños.

Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Forastero y forastera se mueven por un extraño mundo. Marcados por el color blanco y por el color rojo, quieren aproximarse desde la curiosidad, la diferencia, el juego… y van a provocar las combinaciones más divertidas.

Sensible y tierno, descarado y alegre, Rojo estándar deja huella en la retina, en la memoria y en el corazón. Esta unión entre el circo y la danza ha conseguido el reconocimiento y disfrute de miles de personas de todas las edades, en su extensa gira por festivales y programaciones de temporada, en España y Europa.

Primeros minutos de Rojo estándar

Rojo estándar toma la plaza de los Santos Niños en un espectáculo para todos los públicos. Aquí tienes los primeros minutos

Publiée par Dream Alcalá sur Samedi 30 mars 2019

Algunos instantes de Rojo estándar en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: