7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de HenaresJust Married Market Alcalá de Henares, la feria de bodas que llega...

Just Married Market Alcalá de Henares, la feria de bodas que llega para quedarse

Este domingo 31 de marzo, el conocido hotel de Alcalá de Henares Rafaelhoteles Forum Alcalá ha celebrado su primer certamen Just Married Market, una feria de bodas diferente y original.

Y las cifras han sido todo un éxito. Tal y como nos anticiparon sus organizadores hace unas semanas en la entrevista que concedieron a Dream Alcalá, más de 800 parejas se pasaron por el hotel a lo largo del domingo para ver lo último en la celebración de enlaces.

Nos acercamos a Rafaelhoteles Forum Alcalá a mediodía y el ambiente no podía estar más animado. A pesar de que el repentino cambio del tiempo obligó a desmontar la tarde anterior todo lo que en un principio se había preparado en la terraza exterior del hotel, el hall y los salones interiores ebullían con parejas de novios interesándose por todo tipo de propuestas.

El hecho de ser la primera edición en Alcalá de Henares no significa que sea un acontecimiento sin experiencia previa, pues Just Married Market cuenta con el aval del gran éxito conseguido en ediciones anteriores en Madrid capital y otros puntos de la geografía española.

Just Married Market Alcalá de Henares

Just Married Market ofreció de forma gratuita regalos, talleres, actuaciones, sorteos y múltiples sorpresas a todas las parejas que lo visitaron.

Just Married Market es un evento diferente, divertido pero sobre todo exclusivo y original. Allí se reúnen las principales empresas del sector, para que encuentres todo lo que necesitas en una gran exposición temática sin salir de Rafaelhoteles Forum Alcalá, y otras cosas que ni imaginas, como tatuajes temporales para tu boda, fotomatones exclusivos, libros de firmas y muchas cosas más.

Es el mejor lugar para encontrar los productos más innovadores, una amplia variedad de expositores de boda, talleres interactivos y divertidos para todos, conciertos, desfiles, catas, cursos, actuaciones y espectáculos y regalos para los asistentes además de tener un montón de sorteos muy especiales.