6.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Feria de bodas más esperada llega a Alcalá de Henares, Just...

La Feria de bodas más esperada llega a Alcalá de Henares, Just Married Market

El próximo domingo 31 de marzo llega a Rafelhoteles Fórum Alcala, Just Married Market tu feria de boda diferente y original, un evento nupcial avalado por el gran éxito conseguido en ediciones anteriores que ofrece gratuitamente regalos, talleres, actuaciones, sorteos y múltiples sorpresas a todas las parejas que lo visitan.

Just Married Market es un evento diferente, divertido pero sobre todo exclusivo y original, donde encontrarás los mejores productos al mejor precio para conseguir que vuestra boda sea la que soñáis.

Después del éxito de su edición de Madrid, Just Married Market llega a Alcalá de Henares de la mano de Rafaelhoteles Forum Alcalá, el conocido hotel situado junto a la antigua fábrica GAL, dispuesto a convertirse en todo un referente en la región.

Para ello van a a reunir a las principales empresas del sector, para que encuentres todo lo que necesitas en una gran exposición temática sin salir de Rafaelhoteles Forum Alcalá, y otras cosas que ni imaginas, como tatuajes temporales para tu boda, fotomatones exclusivos, libros de firmas y muchas cosas más.

Conoce los productos más innovadores, una amplia variedad de expositores de boda, talleres interactivos y divertidos para todos, conciertos, desfiles, catas, cursos, actuaciones y espectáculos y regalos para los asistentes además de tener un montón de sorteos muy especiales.

El 31 de marzo pasarás un día fantástico y divertido, pero sobre todo recibirás es una gran ayuda en los preparativos de tu boda. Todas las parejas asistentes tendrán un detalle de la feria como recuerdo por su asistencia, y podrán participar en una de las mayores exposiciones y con mayor número de sorteos.

Además podrás disfrutar de múltiples talleres gratuitos para parejas, actividades musicales, catas, clases de baile, cóctel y un sinfín de sorpresas que hacen de Just Married Market una feria diferente que en nueve ediciones se ha consagrado como el evento nupcial más diferente y esperado por todas las parejas.

Entrevistamos a las responsables de Just Married Market

Para conocer mejor este gran evento, hemos entrevistado a sus principales responsables: Patricia de la Fuente, responsable de la empresa organizadora Diventia y Begoña Quiros, responsable de Eventos y Convenciones de Rafaelhoteles Forum Alcalá.

No te pierdas Just Married Market Alcalá

La entrada a la Feria es totalmente gratuita y todos los novios que deseen asistir, deberán inscribirse a través de la web del evento www.justmarriedmarket.com (Área Novios).

Sólo por acudir, las parejas recibirán su carnet de novios y un detalle por parte de la organización para que todos los inscritos puedan participar en los sorteos y actividades que se realizarán durante el evento.

Cuándo: 31 de marzo de 2019
Cuándo: de 11 a 20 horas ininterrumpidamente
Dónde: Rafelhoteles Forum Alcalá, calle de Bulgaria 2, Alcalá de Henares
Más información: www.justmarriedmarket.com