Dream AlcaláNoticiasNueva recogida solidaria de 'Ayuda a Ucrania' en el Recinto Ferial

Nueva recogida solidaria de ‘Ayuda a Ucrania’ en el Recinto Ferial

Este domingo, 13 de marzo, de 12:00 a 15:00 horas, se organizará una nueva recogida solidaria de productos para ayudar a la población ucraniana. Será en el parking del recinto Ferial donde espera un camión que, cuando se llene pondrá rumbo directo a Ucrania.

Las organizadoras remarcan que «toda nuestra ayuda llegará directamente» a quien la necesita. Y es que los transportistas que colaboran con esta organización independiente cuentan con todos los permisos para entrar al país y no quedarse en la frontera con Polonia.

Si quieres conocer más de cerca el trabajo que se lleva a cabo en el Recinto Ferial cada fin de semana puedes volver a ver el reportaje que Dream Alcalá publicó hablando con las responsables de esta iniciativa.

Donaciones más necesarias

Los productos más necesarios son enseres para los bebés y niños; productos de higiene; alimentos de todo tipo (excepto frescos); medicinas: cremas anestésicas, pomada de quemadruas, gasas, Betadine, paracetamol adultos y niños…; ropa de invierno: para hombres mujeres y niños; mantas y toallas; platos, vasos y cubiertos de plástico.

Además, puedes hacer donaciones económicas con la iniciativa Ayuda a Ucrania en el Bizum 618 53 90 55 o en la cuenta bancaria ES66 0049 3731 8124 1402 0040.

Los dos últimos fines de semana, las organizadoras de esta recogida lograron mandar varios camiones que salieron directo a Ucrania.

Dónde está