Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de Henares¿Quieres participar en el nuevo reglamento de la Ciudad Deportiva de Alcalá...

¿Quieres participar en el nuevo reglamento de la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares?


(Ocultar publicidad)

La Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares abre por primera vez una convocatoria para la elaboración de un reglamento interno de funcionamiento de sus instalaciones deportivas.

A través de una consulta ciudadana, se invita a los vecinos, organizaciones, asociaciones y clubes deportivos a enviar sus valoraciones y propuestas hasta el próximo 19 de junio de 2024.

Las aportaciones se pueden realizar a través de los correos electrónicos cdeportes@ayto-alcaladehenares.es y presidencia@oacdmalcala.org, o en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y del Organismo Autónomo “Ciudad Deportiva Municipal”.

Este nuevo reglamento busca garantizar la adecuada utilización y protección de las instalaciones deportivas municipales, establecer un régimen regulador para los usuarios con especial atención a sus derechos y obligaciones, y conformar un funcionamiento adecuado de todas las instalaciones.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: