Dream AlcaláCon Estilo¿Quieres la camiseta de Chiara Ferragni? Es de Bershka y está rebajada

¿Quieres la camiseta de Chiara Ferragni? Es de Bershka y está rebajada

¿Recuerdas que recientemente te contamos aquí que el novio/prometido de nuestra blogger favorita había diseñado una colección cápsula para Bershka? Pues bien, como era de esperar ahora su chica, Chiara Ferragni, ha elegido una cami de esta marca para uno de sus looks y… ¡lo ha petado!

En cuanto la vimos aparecer con esta camiseta… ¡todas nos volvimos locas! ¿Quién no ha sido fan en su adolescencia de los Backstreet Boys o al menos tarareado sus canciones? Una prenda de ellos es súper top siempre. Y, si la lleva nuestra influencer favorita, más aún.

Pues imagina nuestras caras cuando nos hemos enterado de que era de una firma española. Nada más y nada menos que de Bershka. ¡Ouhhh Yeahhh!

La camiseta en cuestión costaba 15,99 y puedes comprártela aquí. Aunque con una sorpresa: ¡ahora cuesta menos de 8 euros! Benditas rebajas… 😉

Así  que ya sabes. Si te gusta tanto como a nosotros, solo tienes que hacer clic en el anterior enlace y será tuya a un precio fantástico. O si eres de las que prefieres el modo de comprar tradicional, tendrás que acercarte a la tienda Bershka del centro comercial Alcalá Magna y buscarla entre las rebajas. ¡Suerte con ello!

¿Cómo llegar a Bershka del centro comercial Alcalá Magna?