9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLa chaqueta más top del otoño es de Bershka y la blogger...

La chaqueta más top del otoño es de Bershka y la blogger Chiara tiene la culpa

Ya sabemos que lo que Chiara Ferragni se pone se convierte en tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Y ahora también su novio italiano está convirtiendo en oro todo lo que toca.

Por si no le tienes localizado, él se llama Fedez, es italiano y cantante. Y recientemente se prometió con la influencer en pleno concierto directo.

Pues bien, el citado rapero ahora se ha aliado con la línea joven de Inditex, Bershka, y ha creado la colección Misunderstoood. Se trata de un total de 12 prendas y 4 accesorios inspirados en el look retro de los años 90. Prendas muy coloristas, deportivas e inspiradas en el mundo de los tatuajes, incluso en los suyos propios.

Y claro, como pasa siempre con esta pareja, es lucir algunas de estas prendas en sus redes sociales y… ¡para qué queremos más! Empieza el boom, la búsqueda incansable en internet de la prenda en cuestión… y se agota al instante.

De momento toda su línea de prendas está disponible en la web y en las tiendas (tienes una en el centro comercial Alcalá Magna)…y la chaqueta en cuestión cuesta 80 euros pero no te aseguramos que vaya a durar mucho el stock. Así que ya sabes, si quieres ir tan cool como la pareja Fedez-Chiara… corre a por la tuya. Divina.