Conoce Val & Es house, la inmobiliaria con servicios low cost de Alcalá


¿Has comprado alguna vez un servicio en el que has decidido junto con el vendedor el coste del mismo? ¿Sabes que hay una nueva forma de vender y alquilar tu vivienda? ¿Conoces el significado de honorarios LOW COST?

Las respuestas a estas y a todas las preguntas que te surjan las encuen tras en Val & Es house Servicios Low Cost, la mejor opción en inmobiliarias de Alcalá de Henares. Una empresa pequeña, familiar, con identidad propia y con ganas de encontrar los profesionales que mejor te van a gestionar un activo tan importante como es la vivienda.

La calidez, la cercanía, la confianza y la calidad con la que atienden a sus clientes es su carta de presentación, porque ellos son su mejor recomendación.

¿Que a qué se dedica exactamente Val & Es house? Buscan por ti, te aconsejan y realizan todas las gestiones profesionales de un asesor inmobiliario. Con rapidez y eficiencia se encargan de hallar el comprador o inquilino ideal para tu hogar.

Su local físico se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, nº1 – local 4, de La Garena, pero Val & Es house se dedica al alquiler y venta de pisos en todos los barrios de Alcalá, la ciudad en la que trabajan, viven y sienten. Y también en los pueblos más cercanos del Corredor del Henares como Meco, Camarma o Villanueva de la Torre.

No dudes en pasarte a visitarlos, llamarlos o contactar con ellos por correo o facebook. Saben la importancia que la decisión de poner en venta o alquiler una casa tiene para cualquier persona. ¡Estarán encantados de atenderte y ayudarte!

¿Cómo llegar a Val & Es house?

Va l& Es house se encuentra situada en la Avenida Juan Carlos I, nº1 – local 4, de La Garena. Puedes contactar con ellos en la dirección de email: info@valeshouse.com o en los teléfonos 640 080 339 y 601 230 303.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: