0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLos 7 imprescindibles de la cosmética low cost de Primark

Los 7 imprescindibles de la cosmética low cost de Primark

De un tiempo a esta parte, Primark se ha coronado como una de las firmas ‘low cost’ imprescindibles en cualquier armario fashionista. Y ya no solo por sus prendas, divinas y súper trendy sino también por su cosmética low cost, que en los últimos meses ha crecido considerablemente tanto en productos como en variedad de líneas. Y a precios muy reducidos.

¿Sabías que incluso ha lanzado una selección de maquillaje apto para el gimnasio? ¡No se les escapa un detalle! Su amplio catálogo ha llevado a las influencers a introducir los productos de belleza de Primark en sus neceseres y hablar de sus maravillas y todo ello gracias a su excelente relación calidad-precio.

Mascarillas que solo con verlas en el envase ya enamoran (y al probar sus resultados, alucinas), cepillos de masaje facial a precios 10, barras de labios con texturas divinas, esponjas de maquillaje en mil formas y colores, máscaras de pestañas para todo tipo de ojos, cremas faciales, cremas corporales y de manos, sprays refrescantes… si nos ponemos a enumerarte todos los cosméticos que amamos de Primark, no terminamos.

Por eso hemos decidido en este post contarte los 7 productos de cosmética low cost de Primark más top. Nos ha sido complicadísimo seleccionar solo 7 pero… ¡ahí van nuestros elegidos! ¿Los tienes?

Pásate por Primark del centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y comprueba con tus propios ojos la gran variedad de productos de belleza que tiene la marca.

Imprescindibles de cosmética low cost de Primark

Imprescindibles cosmética low cost PrimarkEste cepillo de masaje facial nos parece lo más. Y por menos de 1,50 euros…

Imprescindibles cosmética low cost Primark¿Pueden ser más guays las esponjas de silicona de Primark? 2 euros… un capricho.

Imprescindibles cosmética low cost Primark¿Has probado el spray fijador de maquillaje? Nosotras, sí. Y nos encanta. Además, su precio (2,50 euros) es perfecto.

Imprescindibles cosmética low cost PrimarkEsta loción para el pelo es total. ¡Hazte con él! Aporta brillo y vida a tu melena por 1,50 euros.

Imprescindibles cosmética low cost PrimarkEste líquido acondicionador es una opción perfecta. Hay de un montón de aromas distintos y solo cuestan 2,50.

Imprescindibles cosmética low cost PrimarkLas propiedades del coco están en auge. Prueba los champús y acondicionadores de este aroma por 1,50 euros y alucinarás.

Imprescindibles cosmética low cost Primark Imprescindibles cosmética low cost Primark Imprescindibles cosmética low cost Primark Imprescindibles cosmética low cost Primark Imprescindibles cosmética low cost PrimarkMascarillas para todo tipo de pieles y con un montón de diseños distintos. Además, como ya hizo la cosmética coreana, Primark también ha lanzado mascarillas focalizadas para las diferentes partes del rostro (ojos, labios, pómulos…). No llegan a 3 euros y sus resultados son ?.

¿Cómo llegar a Primark del centro comercial Parque Corredor?