6.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresPrimera victoria de la RSD Alcalá en el inicio de la segunda...

Primera victoria de la RSD Alcalá en el inicio de la segunda fase

Ha arrancado la Fase de Permanencia en el Val y lo ha hecho con una balsámica victoria rojilla en la que poco se puede destacar salvo el oportunismo de Garci que a base de goles, se está convirtiendo en el principal valedor del equipo en este tramo de temporada.

En un choque con muy pocas ocasiones de gol, sería el Móstoles CF el que empezara sorprendiendo de inicio a un Alcalá que no terminaba de encontrarse cómodo sobre el césped del Val pese a sus intentos por llevar la iniciativa en el juego.

En la primera parte, un gol anulado a los mostoleños por fuera de juego, dejaba sin premio al equipo visitante, mientras que el Alcalá se quedaba sin Álex Fernández por lesión en el minuto 13, y buscó el gol con un intencionado disparo de Izan, y un aviso en el área de Garci.

Una RSD Alcalá más atacante en la segunda mitad

Tras el descanso el Alcalá salió con otro talante ofensivo pero el susto lo volvería a dar el Móstoles después de que Helmer no aprovechara una indecisión rojilla en defensa que Malote tuvo que salvar bajo palos.

Con el partido muy descafeinado, el Móstoles se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Juan Carlos en el minuto 63, algo que el Alcalá aprovechaba en forma de gol después de que una semana más Garci se encargara de salvar el partido para el equipo de Jorge Martín de San Pablo, logrando el gol de la victoria en el minuto 75 (1-0), resultado con el que sin más novedades se cerraba el encuentro.

El próximo partido…

Al final tres puntos más para un Alcalá que empieza con buen pie la fase de permanencia. El próximo domingo 11 a las 11:30 la RSD Alcalá visitará al Real Aranjuez CF.