Parque Corredor incorpora a Cine Yelmo a su nuevo proyecto

Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, es otro gran operador que apuesta por el renovado Parque Corredor que ha emprendido una reforma integral del centro comercial. Yelmo se suma así a otras marcas líderes que se están incorporando al nuevo proyecto.

Parque Corredor inició una reforma integral del centro hace unos meses con el fin de modernizar sus 123.000 metros de superficie. La zona de ocio y restauración, en la que están emplazadas sus salas de cine, cuenta con más de 30.000 metros y comenzará las obras de reforma en 2020.

Esta renovación creará espacios más amplios y confortables, en los que mejorará la iluminación natural  y se optimizarán los accesos para facilitar el tránsito a los miles de visitantes que acuden cada día al centro. Asimismo, aumentará la oferta de gastronomía y entretenimiento con nuevos espacios para los más pequeños y sus familias.

Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio. En sus 123.000 metros cuadrados de superficie cuenta con 180 locales y recibe cada año la visita de más de 11 millones de personas.

Cine Yelmo, empresa líder de la exhibición cinematográfica en España, tendrá nueve salas en el nuevo Parque Corredor. Este será el complejo número 50 de la compañía en España, que sigue trabajando por poner a disposición de los amantes del séptimo arte la mejor experiencia en sus establecimientos de todo país.

Más información

Acerca de Cine Yelmo

Cine Yelmo pertenece al grupo internacional mexicano Cinépolis, la segunda cadena de cines a nivel mundial, que cuenta con presencia en más de una decena de países, entre ellos México, Estados Unidos, India, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Indonesia. La cadena suma actualmente más de 500 pantallas en España, todas ellas 100% digitales, en sus 50 complejos distribuidos por España en Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Lugo, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya, Sevilla y Navarra.

Acerca de Ares Management

Ares Management es líder mundial en la gestión de activos alternativos. La compañía cotiza en bolsa y cuenta con más de 15 oficinas en los Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Desde su creación en 1997 la filosofía de la compañía se ha centrado en invertir de forma disciplinada con el fin de obtener fuertes retornos a través de unas inversiones ajustadas al riesgo en cada ciclo del mercado. Ares opera en tres líneas de negocio diferentes pero complementarias: Crédito, Private Equity y Real Estate.  La compañía es líder de mercado en la gestión de activos y en el rendimiento de sus inversiones. Ares se ha creado bajo el principio fundamental de que cada una de las líneas de la compañía se beneficia de ser parte de un todo mayor. Para obtener más información, visite www.aresmgmt.com.

Sobre Redevco

Redevco es una empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos retail. Nuestro objetivo es crear lugares más interesantes para vivir, trabajar y comprar en los espacios urbanos más atractivos de Europa. Nuestras estrategias de inversión especializadas, el conocimiento inmobiliario local y el tamaño de nuestra plataforma pan-europea nos permiten crear valor tanto para nuestros clientes comerciales como para nuestros inversores. Nuestros profesionales altamente experimentados invierten, desarrollan, alquilan y gestionan propiedades, asegurando que la cartera refleje de manera óptima las necesidades de nuestros clientes. Creemos en inversiones a largo plazo donde la calidad y la sostenibilidad son fundamentales. Gestionamos más de 330 activos por valor de 7.500 millones de euros.