-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2019 Alcalá de HenaresVisita a la Casa de Papá Noel en Alcalá de Henares

Visita a la Casa de Papá Noel en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares está preparada para recibir la Navidad. Coincidiendo con los días de las vacaciones escolares Papá Noel quiere aprovechar y visitar a todos los niños de la ciudad complutense ante de la noche más mágica, y que más trabajo tiene, de todo el año, Nochebuena.

Así, Papá Noel recibirá a todos los niños alcalaínos desde este viernes 20 de diciembre hasta el domingo 22. Todo un fin de semana para aprovechar y ver Santa Claus y entregarle tu carta con los regalos que has pedido este año para la mañana de Navidad.

La visita a la Casa de Papá Noel incluye el regalo de una foto con Santa además de caramelos y chocolate caliente con churros.

Alcalá de Henares ha conseguido que Papá Noel venga a la ciudad gracias a la empresa ASG Homes – Residencial Jardín de Cervantes que ha costeado su viaje y su estancia además de la casa que se instalará en los Santos Niños.

Si quieres visitar la Casa de Papá Noel podrás hacerlo este viernes 20 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas, el sábado 21 de diciembre de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 22 de diciembre de 11:00 a 14:30 horas