Paquete turístico de Renfe Cercanías para visitar Alcalá de Henares


Desde Renfe asegura que “pocas ciudades pueden alardear de acumular a lo largo de su historia un patrimonio cultural y artístico tan rico y variado como el que esconde la villa que vio nacer a Miguel de Cervantes” y de aquí parte la idea para asociarse con una de las empresas turísticas de la ciudad, Cervantalia, y ofrecer una visita a la Alcalá Monumental.

Los viajeros tendrán como punto de encuentro la Plaza de Cervantes a las 12:00 horas, a partir de dónde se iniciará el recorrido a pie que dura unas tres horas.

Recorrerán lugares como la Plaza de Cervantes, Capilla del Oidor, Corral de Comedias, Plaza de San Diego, Universidad Cisneriana, Calle Mayor, Casa natal de Cervantes, Plaza de San Bernardo, Museo Arqueológico Regional, Fachada del palacio Arzobispal o la Catedral Magistral.

La oferta comienza ya y estará abierta hasta el próximo 31 de agosto de 2018. Los días de realización de la actividad serán todos los sábados del año excepto: 24 y 31 de diciembre de 2016 y 07 de enero de 2017.

Descubre Alcalá de Henares monumental

Condiciones

Esta oferta está orientada exclusivamente a personas individuales.

El precio incluye un viaje de ida y vuelta en tren de Cercanías de Madrid, desde cualquier estación del núcleo de Madrid hasta la estación de Alcalá de Henares + recorrido guíado.

Los niños menores de 6 años NO PAGARAN ENTRADA siempre que vayan acompañados de un adulto.

Precios

Tren + Descubre Alcalá de Henares monumental: 17,10 €.

Compra de Billetes

La compra de billetes podrá realizarse desde el lunes anterior a la actividad prevista para cada sábado y hasta las 10:20 horas del día de la actividad (teniendo como referencia el tren que sale de la estación de Atocha a las 10:31 h destino Alcalá de Henares) en: Estaciones de Cercanías Madrid con venta presencial y Máquinas autoventa del núcleo de Cercanías Madrid.

Más información

Turismo en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: