0.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Leiva convence en su concierto de las Ferias de Alcalá de Henares...

Leiva convence en su concierto de las Ferias de Alcalá de Henares 2017

El madrileño Leiva llegaba a Alcalá con ganas de quemar el escenario, como casi siempre. Por eso empezó con El último incendio y Lluvia en los Zapatos para seguir con Animales, título del tercer disco de Pereza, y Guerra Mundial.

Con apenas cuatro canciones ya se había metido al público en el bolsillo. Público muy joven en las primeras filas, masculino y femenino, y que iba ganando en edad más lejos del escenario.

Sin poder decir que Leiva ha llenado el Auditorio del Patrimonio (Huerta del Obispo), sí se puede afirmar que quien ha ido a ver al ex de Pereza ha disfrutado de un concierto cómodo, sin aglomeraciones, con espacios -incluso para pedir en las barras- pero muy animado tanto por el público como por el artista que, más allá de lo que se pueda pensar de él, es un auténtico profesional con sus fans.

A la espera de lo que pueda ofrecer Miguel Poveda el viernes, Leiva ha dado, como se preveía, el mejor concierto de las Ferias sin desmerecer la más que buena actuación de Antonio José.

Sin duda el público ha disfrutado mucho y algo más de 2.000 personas se han sentido cómodas viendo a uno de las estrellas del panorama musical español. Decían que Leiva había perdido fuerza tras Pereza, que dejó hace seis años, pero desde luego es un cantante mucho más maduro que entonces y sigue haciéndolo pasar bien a todo el que se acerca a sus conciertos.

Las mil caras de Leiva

Los fans de Leiva

Más información