Pablo López cierra el sábado el ciclo de Los conciertos de la Muralla

Pablo López cerrará por todo lo grande el Ciclo de los conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares con su Tour Santa Libertad.

El próximo sábado 29 de septiembre de 2018 nos presentará su último trabajo discográfico, titulado “Camino, fuego y libertad”, con el que según las propias palabras del artista “se me ha revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”.

Para el concierto de Pablo López, la promotora Emotional Events quiere lanzar un mensaje importante de cara a la entrada de menores de edad. Según publican en su web:

Todos los asistentes menores de 16 años deben de ir acompañados por un adulto responsable, dicho adulto tiene que hacer entrega en el control de accesos de la autorización a menores correctamente cumplimentada. Debe descargarse la autorización AQUÍ.

los asistentes menores de edad de 16 o 17 años, pueden acceder solos al recinto siempre y cuando entreguen la autorización de menores cumplimentada por su padre, madre o tutor legal.

Venta de entradas para Pablo López

Si quieres asistir al concierto de Alcalá de Henares de la gira ‘Santa Libertad’ de Pablo López ya puedes darte prisa para comprar tus entradas. El cantante malagueño ha agotado las localidad en siete de las 24 zonas para ver el concierto.

Las entradas disponibles para ver a Pablo López tienen un precio de entre 27,50 y 44,00 euros. Puedes adquirir tus localidades y consultar más información en ESTE ENLACE DE DREAM ALCALÁ.

Más información