Niña Pastori roza el lleno y enamora a Alcalá en Los Conciertos de la Muralla


La Huerta del Obispo esperaba con muchas ganas a Niña Pastori. La gaditana lleva un año plagado de éxitos y su paso por Alcalá de Henares no iba a ser menos. Rozó el lleno tanto en el patio de butacas como en las gradas y encandiló a un público experto y muy aficionado al buen flamenco que siempre propone La Niña.

Su actuación de este viernes 28 de septiembre supone la penúltima oportunidad de ver los conciertos en vivo de este verano. Y es que el sábado 29 cierra el ciclo Los Conciertos de la Muralla el malagueño Pablo López.

Pastori presentó en Alcalá La Habitación, su nuevo single. Es un tema lleno de intensidad, una canción rebosante de delicadeza que combina a la perfección con esas convicciones flamencas presentes en toda su carrera. Otra explosión de fuerza interpretativa de la cantante y compositora de San Fernando, que adelanta así una nueva canción del que esta primavera será su nuevo álbum.

Fotos: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Un concierto delicioso de otra de las noches cálidas de este principio de otoño donde nadie pasó frió, ni por la temperatura ni por una intensidad de Niña Pastori que sabe fusionar el flamenco con otras disciplinas como nadie.

Los Conciertos de la Muralla llegan a su fin pero lo hacen con un tremendo éxito de crítica y público presentando un cartel con un mes largo de actuaciones que no han defraudado a nadie.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: