2.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Óptica Universal te garantiza la calidad de todos sus productos sean del...

Óptica Universal te garantiza la calidad de todos sus productos sean del precio que sean

Las ofertas no siempre garantizan la máxima calidad. Por eso, Óptica Universal lanza una campaña de rebajas totalmente diferente. No quieren que solo te fíes de los precios, además, te aseguran que los modelos de gafas que venden tienen una gran calidad tanto en sus monturas como en sus cristales, independientemente de su coste.

“Tenemos gafas para cualquier ocasión y para todos los gustos y bolsillos. Además, también te ofrecemos una atención personalizada y el compromiso de que nuestros clientes quedan satisfechos al sentirse seguros de la profesionalidad con la que trabajamos” nos cuentan desde Óptica Universal.

Los alcalaínos sabemos que en Óptica Universal nuestros ojos salen ganando. Y es que hablamos Uno de los grandes referentes de los comercios ópticos en nuestra ciudad con más de 37 años al servicio y cuidado de nuestra visión.

Ya en su reapertura congelaron sus precios para poner “nuestro granito de arena y contribuir a superar esta difícil situación que todos los vecinos de Alcalá estamos viviendo”. Más tarde presentaron sus rebajas de verano, con magníficos precios. Ahora quieren que sepas que, compres lo que compres al precio que lo compres, sus productos siempre tendrán la máxima calidad.

Si quieres saber más de las REBAJAS DE ÓPTICA UNIVERSAL (pincha aquí) o sígueles en Facebook e Instagram y estate al tanto de novedades y consejos para tu salud visual.

Óptica Universal Alcalá de Henares

Un 21 de marzo de 1983, Óptica Universal abrió su primer negocio en la calle Mayor de Alcalá de Henares. 37 años de experiencia al servicio del cuidado de la visión de los alcalaínos.

Hace un lustro, Óptica Universal necesitaba crecer y encontró un local más grande en la Calle Gran Canal 1, esquina a Ronda de Pescadería. Allí, no solo mantuvo a sus clientes de siempre, sino que logró dar servicio a muchos más. Por eso, la confianza de los que ya tenía se extendió a los nuevos vecinos que les han confiado su visión.

Sígue a Óptica Universal en sus redes sociales

En la tienda de Óptica Universal, así como en sus redes sociales podrás estar al tanto y beneficiarte de ofertas, consejos y novedades.

Dónde está Óptica Universal