24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Óptica Universal: tu óptica de confianza en Alcalá de Henares reabre sus...

Óptica Universal: tu óptica de confianza en Alcalá de Henares reabre sus puertas

Un 21 de marzo de 1983, Óptica Universal abrió su primer negocio en la calle Mayor de Alcalá de Henares. 37 años de experiencia al servicio del cuidado de la visión de los alcalaínos.

Hace un lustro, Óptica Universal necesitaba crecer y encontró un local más grande en la Calle Gran Canal 1, esquina a Ronda de Pescadería. Allí, no solo mantuvo a sus clientes de siempre, sino que logró dar servicio a muchos más. Por eso, la confianza de los que ya tenía se extendió a los nuevos vecinos que les han confiado su visión.

Un comercio local que es una Gran Familia

Para todos sus clientes, y para quienes necesiten de sus servicios y aún no los conozcan, Óptica Universal manda un mensaje de esperanza y quiere anunciar que vuelven a abrir sus puertas con ilusión renovada.

“Queremos que tus ojos vuelvan a recobrar su brillo, que no dejes que se apaguen y que los sigas cuidando para que puedas disfrutar de las cosas maravillosas que aún están por llegar. Sabes que tu vista es muy importante para nosotros y por eso queremos seguir cuidando de ella, así que, déjanos devolver la alegría a tu mirada”, nos cuentan desde Óptica Universal.

Así que, ya sabes, Óptica Universal, tu óptica de confianza, vuelve a abrir sus puertas con su personal de siempre, profesionales de la visión con amplia experiencia que se ponen a tu servicio una vez más y por muchos años.

Nuevos descuentos y promociones

En la tienda de Óptica Universal, así como en sus redes sociales podrás estar al tanto y beneficiarte de ofertas, consejos y novedades.

Además, tras la reapertura, Óptica Universal presenta nuevos descuentos en gafas graduadas, gafas de sol y complementos (los descuentos estarán sujetos a campañas promocionales, por tiempo limitado y no serán acumulables a otras ofertas o promociones).

Óptica Universal no sube los precios

Todos estamos pasando por momentos difíciles tanto a nivel personal como laboral, por eso desde Óptica Universal quieren que sepas que congelan sus precios para poner su granito de arena y contribuir a superar esta difícil situación que todos los vecinos de Alcalá estamos viviendo.

Más información

Sígue a Óptica Universal en sus redes sociales

Dónde está Óptica Universal