Dream AlcaláNoticiasNuevas Audioguías para visitar la Catedral Magistral

Nuevas Audioguías para visitar la Catedral Magistral

myegoo_audioguiasLa Catedral Magistral de Alcalá de Henares estrena un nuevo sistema de Audioguías en inglés y español, en las que el propio Cardenal Cisneros hace de maestro guía.

A partir del miércoles 22 de enero de 2014, si vistas la Catedral Magistral de Alcalá de Henares podrás conocer su historia y su riqueza religiosa, cultural y artística por medio de las nuevas Audioguías que la empresa Flexiguía ha preparado por encargo de los responsables de la Catedral.

Con locución en español e inglés serás guiado por el propio Cardenal Cisneros a través de los siglos y las vicisitudes del templo magistral, asomándote también al claustro y al tesoro-museo catedralicios.

Las nuevas audioguías, de gran calidad técnica, permitirán así conocer mejor uno de los edificios más significativos del rico patrimonio alcalaíno y el núcleo generador de la ciudad que tiene por patronos a los Santos Niños Justo y Pastor.

Al acto de presentación asistió el obispo diocesano, Mons. Reig Pla, así como los Concejales de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcalá y representantes de asociaciones culturales y promotores de turismo de nuestra ciudad. Tras unas palabras de saludo del vicario episcopal de cultura y párroco de la Catedral los asistentes recorrieron el templo escuchando las explicaciones de la audioguía.

Más información: