5.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias ¿Necesitas los servicios de los Rescatadores 4x4 durante los días de nieve?

¿Necesitas los servicios de los Rescatadores 4×4 durante los días de nieve?

La Asociación S.E.R.E.M Servicio de Emergencia Rescate y Medio Ambiente de Alcalá de Henares, en colaboración con el SUMMA 112 Comunidad de Madrid, coordina el servicio de los Rescatadores 4×4 de los que te hablamos en este reportaje de Dream Alcalá.

Si tienes una urgencia hospitalaria o eres sanitario y necesitas desplazarte a tu puesto de trabajo puedes contactar con S.E.R.E.M en los teléfonos 911 337 099 y 911 929 960 e intentarán ayudarte.

S.E.R.E.M quiere agradecer su servicio a todos los cuerpos de seguridad y sanidad, así como a los Rescatadores de SOS 4 x 4 tanto de los servicios de emergencias como particulares. Todos ellos están trabajando conjuntamente para poder llegar a familias y sanitarios con coordinación de SUMMA 112 Comunidad de Madrid.

También forma parte de este grupo de Rescatadores 4×4 un gran equipo de S.E.R.E.M que se dedica al rescate de personas y vehículos. Ellos trabajan tanto en el remolque de ambulancias como en el traslado de personas además de esparciendo sal por las calles para mejorar la circulación.

Si necesitas ayuda, llama a S.E.R.E.M

Así que, S.E.R.E.M quiere decir a todos los vecinos de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid que pueden contar con su apoyo. Cualquier información que necesites puedes solicitarla, durante 24 horas al día, en los teléfonos 911 337 099 y 911 929 960.