15.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Nahar Gres diseña y reforma tu baño pequeño sin renunciar a la...

Nahar Gres diseña y reforma tu baño pequeño sin renunciar a la comodidad

Si te decides a reformar los baños pequeños de tu casa te encontrarás con innumerables propuestas en diseños y productos. El problema es que no sabrás cuáles se adaptarán mejor a tu ambiente y, sobre todo, al espacio disponible.

El diseño de tu nuevo ambiente es una decisión difícil. Y es que, tras la reforma, el baño te acompañará durante muchos años. Es ahí donde debemos acertar en comodidad, no solo con el espacio sino también con el resultado de tu proyecto.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Nahar Gres, empresa alcalaína de reformas integrales, con las que podrás acometer el proyecto más modesto o más ambicioso, con la tranquilidad de que ellos se encargarán de todo, desde el primer día hasta el último, para terminar tu reforma en plazo y de la mejor manera.

Diseño 3D en Nahar Gres

En Nahar Gres son especialistas en el diseño 3D para reformas de baños. Así verás el resultado final antes de comenzar los trabajos, y podrás hacerte idea de cómo quedará cualquier cambio en la distribución del espacio, la creación de diferentes estilos y la aplicación de nuevas tendencias, como cambiar tu bañera por un plato de ducha.

El diseño 3D de tu reforma te permite crear una simulación con el resultado final de tu proyecto. Te permite visualizar diferentes propuestas de diseño para tu nuevo baño, y decidirte sobre una imagen real. Es decir, verás antes de su construcción cómo va a quedar tu baño en una obra totalmente real, lo que te permite acertar en tu decisión.

El azulejo, protagonista de tu baño

La primera elección que debes tener en cuenta en el momento de crear tu proyecto es el azulejo. Alrededor de él definirás el resto del espacio con pequeños detalles que te ayudarán a personalizarlo. El mercado ofrece multitud de materiales y acabados para plasmar las ideas de los más exigentes: texturas, colores, formatos, materiales y más, son diferentes propuestas para baños que ofertan los fabricantes de cerámica.

Además de azulejos, en Nahar Gres podrás adquirir cualquier producto para tu baño, ya sea plato de ducha, grifería o mampara en la amplia exposición de Nahar Gres para que puedan ser instalados en el momento oportuno de la reforma y así evitar retrasos en las obras.

Propuestas de reforma para un baño pequeño

Este baño se ha optado por un azulejo de formato grande, 30×90, con textura imitación a pizarra en color blanco mate, que aporta amplitud visual para este ambiente reducido. En la zona de ducha se colocado azulejo de Metropol de textura imitando a gresite en gris con diferentes tonalidades.

Blanco y negro: elegancia y sencillez

La sencillez y elegancia van siempre de la mano. La cerámica ofrece una solución versatil y con un sinfín de posibilidades. Estos azulejos de imitación a mármol, con diferente textura en el interior de la ducha que aporta dinamismo y profundidad a la misma. Los toques en negro de grifería y perfilería de la mampara de ducha crean un espacio elegante y sencillo. Un resultado extraordinario.

Una de las mejores soluciones para baños pequeños son los inodoros con cisterna empotrada de Geberit. En este caso un inodoro suspendido, así como el mueble de baño, aporta ligereza en el espacio a la vez que facilita la limpieza del ambiente. La mampara de ducha con vidrio transparente facilita la amplitud visual. El cambio de texturas crea diferentes ambientes dentro del cuarto de baño.

Una nueva propuestas de baños realizado en blanco con algunos toques en negro que aporta elegancia a nuestro ambiente. Un buen diseño del espacio es esencial sobre todo cuando el baño es de dimensiones pequeñas. Conocer las nuevas propuestas de baños es esencial para aportar las mejores soluciones: puertas correderas, sustituir bidé por grifería WC- bidé, estantes de obra, etc.

Colores atrevidos

Esta propuestas de baños con detalles en rojo ofrece un baño atrevido y audaz, generando un ambiente con sensación de calidez. Para evitar que cree una sensación de agobio se ha equilibrado con una base blanca, que reduce la intensidad de rojo convirtiendo esa pared en un punto focal del ambiente.

El color blanco es ideal para decorar cualquier espacio pequeño, porque aporta amplitud al espacio. La idea es romper el blanco con toques de otro color para aportar originalidad a nuestro baño. En este caso se ha elegido el marrón que convierte el baño en una estancia cálida y acogedora.

Una propuesta de reforma baños pequeños en blanco con detalles verdes convierten a nuestro ambiente en un baño actual y dinámico.

Estilo retro, siempre de moda

Una de las últimas tendencias en propuestas para baños son los azulejos tipo hidráulico que ayudan a crear un diseño llamativo y variado en la reforma baños pequeños.

¿Quieres reformar tu baño?

Todas las propuestas para reforma baños pequeños han sido realizadas por el equipo de profesionales de Nahar Gres.

¿Estás pensando en realizar una reforma de tu baño, cocina o vivienda completa? Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestro departamento comercial.

Su larga experiencia en este sector les permitirá ofrecerte el mejor asesoramiento para el diseño de tu proyecto. Además, en su exposición, podrás encontrar todos los productos para hacer realidad tu reforma y los mejores profesionales para ejecutarla.

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales

Dónde está Nahar Gres