2.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Reorganiza tu baño: Nahar Gres te ofrece el diseño 3D para reformas

Reorganiza tu baño: Nahar Gres te ofrece el diseño 3D para reformas

El diseño 3D de tu reforma te permite crear una simulación con el resultado final de tu proyecto. Te permite visualizar diferentes propuestas de diseño para tu nuevo baño, y decidirte sobre una imagen real. Es decir, verás antes de su construcción como va a quedar tu baño en una obra totalmente real lo que te permite no fallar en tu decisión.

En Nahar Gres son especialistas en el diseño 3D para reformas de baños. Así verás el resultado final, antes de comenzar los trabajos, de cualquier cambio en la distribución del espacio, la creación de diferentes estilos y la aplicación de nuevas tendencias, como cambiar tu bañera por un plato de ducha.

Propuesta inicial de diseño 3D de Nahar Gres

El diseño en 3D te permite conocer una nueva distribución de tu baño, incluyendo los sanitarios, mueble de baño, plato de ducha, mampara y grifería. Todo para que te hagas una idea real del espacio libre final y la movilidad que tendría dentro del mismo.

Con el diseño 3D podrás optimizar los espacios, ver el resultado final con los materiales y acabados elegidos y previsualizar el resultado final lo que te evitará encontrar sorpresas.

En todo el proceso de proyecto 3D estarás asesorado por equipo de diseño y comercial de Nahar Gres para que tu reforma encuentre el acabado que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, podrás adquirir cualquier producto para tu baño, ya sea plato de ducha, grifería, mampara o azulejo en la amplia exposición de Nahar Gres para que puedan ser instalados en el momento oportuno de la reforma y así evitar retrasos en las obras.

Los productos que marcan tendencia en baños

Grifería empotrada

Las termostáticas empotradas dan al baño el ambiente confortable que se espera. Para los que les gusta la funcionalidad del monomando, la gama empotrada ofrece belleza y funcionalidad en su diseño; con una tecnología avanzada con prestaciones similares a las de una termostática.

Una nueva dimensión en sanitarios

Tanto para inodoros al suelo como para inodoros suspendidos merece la pena empotrar la cisterna: se gana espacio a la vez que crea una nueva sensación de amplitud. La cisterna empotrada mejora la estética, reducen los ruidos, facilitan la limpieza y gana en espacio.

El inodoro suspendido da un aire más moderno al cuarto de baño, a la vez que facilita aún más la limpieza al no encontrar obstáculos. La firma Geberit, disponible en Nahar Gres, ofrece la máxima seguridad y fiabilidad en todos sus productos.

Inodoro-bidé, mejora tu baño

El sistema AquaClean de Geberit produce un suave chorro de agua vaporizada a la temperatura corporal garantizando una higiene en profundidad. La intensidad se puede ajustar en varios niveles. Toda la tecnología queda oculta en la porcelana.

Últimas tendencias en cerámica, la especialidad de Nahar Gres

Las fábricas de azulejo y pavimento gres están creando nuevas líneas de porcelánicos en grandes formatos, con diferentes acabados y texturas, que nos permiten crear el ambiente ideal para cada estilo

El gres porcelánico de imitación a madera trae la sensación de confort y calidez de la madera, con un gran formato de 150×24.8, con la dureza y resistencia del porcelánico. Ideal para todo tipo de ambientes, interior y exterior:

Pavimentos y azulejos originales, que combinan de forma magistral lo contemporáneo y lo elegante. El contraste de colores y los grandes formatos son el alma de las últimas tendencias en cerámica

Además, se integran los azulejos de formato 10×10 dando un toque vintage, combinando con piezas modernas. Blanco y negro, o desbordando el color, en cualquier caso, se consigue un aire moderno y original.

Resultado final

Nahar Gres: trabajos con tres años de garantía

En Nahar Gres tienes garantizada una solución integral a la hora de realizar tu reforma. Un único espacio con una amplia oferta de productos para hacer realidad tus ideas. Así como un completo equipo de profesionales de todos los oficios para ejecutar tu reforma siempre perfectamente coordinados, para que no tengas que preocuparte por nada.

Por último, su servicio incluye la posventa pues los trabajos están garantizados hasta tres años. Todos sus proveedores ofrecen la garantía en sus productos, y, ante cualquier incidencia, es la propia empresa Nahar Gres quien las tramita para facilitar al cliente la gestión. Incluso, si pasado ese tiempo es necesario renovar alguna parte del material, ya sean suelos, grifos o mamparas, también se encarga Nahar Gres, siempre que el material esté disponible en fábrica.

Relacionado: Nahar Gres, especialistas en reformas en Alcalá de Henares.

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales

Dónde está Nahar Gres