Myuzic: el encuentro coral de música para celebrar el mes de África


África tiene mucho que celebrar. Allí, millones de mujeres y hombres miran al futuro con valentía y esperanza. África es alegría, color, cultura, arte y… música que podremos disfrutar en este encuentro gracias a la participación altruista del Coro Doctor Marañón, el Coro de la Escuela de Danza y Música de Cabanillas del Campo y el Coro de la Universidad de Alcalá.

Myuzic tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo a las 18:30 en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá (C/ Colegios, 10). La entrada es gratuita con invitación que podrá recogerse en la Tienda de la Universidad.

La aportación voluntaria irá destinada a apoyar el proyecto Girls OS+ que acoge y da formación a niñas explotadas sexualmente en Freetown (Sierra Leona).

Sobre Hermana África

Hermana África es un grupo local de la ONG salesiana Jóvenes y Desarrollo, forma parte del Consejo de Cooperación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares y tiene como vocación el compromiso solidario con nuestros hermanos de África que están en situación de necesidad, pero también dar a conocer la cultura y riqueza africana en nuestro entorno y crear iglesia en nuestra sociedad.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: