Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Más de 9.000 personas vibraron con Rayden tras el pregón

Más de 9.000 personas vibraron con Rayden tras el pregón

Tras el pregón de Las Peñas de Alcalá comenzaba el primero de los conciertos gratuitos de las Ferias, en esta ocasión con el esperado rapero alcalaíno Rayden, que volvía a actuar en la ciudad tras su paso por el Teatro Salón Cervantes el pasado mes de febrero.

La gente, algunos esperando desde horas antes, se agolpaba desde la primera fila del escenario situado frente a la Capilla del Oidor, hasta casi el cruce de la plaza de Cervantes con la calle Libreros y es que alrededor de 9000 personas vibraron la música de Rayden. El artista complutense había conseguido su objetivo de engatusar a un público no habitual de sus conciertos como contó a Dream Alcalá en una entrevista previa al concierto.

Volvió a explicar a los presentes el motivo de su larga ausencia en su ciudad natal, un problema de dinero robado procedente de las entradas de un festival benéfico por Haití en el que él mismo participó de manera altruista. El rapero dijo que hasta que ese asunto no se solucionase, no volvería a actuar en Alcalá, como reconoció a Dream Alcalá antes de su actuación de invierno en el Teatro Salón Cervantes. Una vez los responsables están pagando por sus delitos Rayden ha vuelto a la ciudad.

A partir de ahí, tremenda actuación para cerrar la gira de Antónimo, un fin de gira gratis y en Alcalá, para que sus vecinos vibrasen con su música y agradecer a los seguidores que compran las entradas para sus conciertos el esfuerzo económico que hacen.

Tuvo tiempo, entre canción y canción, para mostrar su incondicional lucha contra la violencia contra las mujeres, y recordó a los presentes que en estas Ferias existe un dispositivo para vigilar y proteger a cualquier mujer de cualquier agresión.

Rayden es Alcalá y Alcalá es Rayden, uno de nuestros artistas más notables ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse. Era su primer concierto en las Ferias de Alcalá y visto su éxito que no le queda más remedio que repetir en breve.