Dream AlcaláNoticiasMagia y cena en familia con Pablo Arranz en el Restaurante Hotel...

Magia y cena en familia con Pablo Arranz en el Restaurante Hotel Campanile

Disfruta el sábado 3 de diciembre, a las 20:00 horas, de una noche de magia con el ilusionista Pablo Arranz, en el Restaurante del Hotel Campanile de Alcalá de Henares en el barrio de la Garena.

Este mago transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales.

Magia, experiencia, ilusión y simpatía;  esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te deleitará cuando lo veas en Campanile.

Además, podrás disfrutarlo junto a una cena en familia con un precio especial de 30 euros para adultos y 20 para niños.  Claro que si no te apetece cenar, también tienes la opción de reservar solamente el espectáculo con una consumición por solo 10 euros.

Podrás disfrutar de un aforo limitado y de un menú especial, elaborado exclusivamente para este evento, de la mano del fantástico equipo de cocina del hotel.

El Hotel Campanile está junto a la estación de Cercanías de La Garena, pero si acudes en coche el parking también está incluido en el precio del espectáculo.

Más información y reservas

Hotel Campanile
C. Fausto Elhuyar, 3, Alcalá de Henares

Hotel Campanile

Acogedor y dinámico, el Hotel restaurante Campanile de Alcalá de Henares te va a sorprender. Descubre los mejores eventos con artistas locales, disfrutando de una cocina casera con productos de temporada y proximidad.

¡Las noches de pijama para los más pequeños son otra sorpresa que te reserva el hotel!

A menos de 50 m, se encuentra el centro comercial Plaza Garena y la estación de tren de cercanías La Garena que permite llegar al centro de Madrid en 35 minutos y al centro de Alcalá en 2 minutos.

El hotel dispone de restaurante, terraza, bar-cafetería, y dos salas de reuniones totalmente equipadas.

Dónde está el Hotel Campanile