Dream AlcaláNoticiasLulú, estreno absoluto en el Teatro Salón Cervantes

Lulú, estreno absoluto en el Teatro Salón Cervantes

Lulú cuenta la historia de Amancio, viudo y dueño de una plantación de manzanos, que malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo, obsesionado con la repentina y violenta desaparición de su esposa.

Hacha en mano, de lo único de lo que se ocupa es de perseguir a la serpiente que acabó con la vida de su mujer. A eso se ha reducido su vida. Ni duerme, ni come, ni se ducha; sólo busca a esa culebra.

Un día, alarmados por la situación de su progenitor, los hijos de éste le dan un ultimátum y Amancio agarra el coche y desaparece. Al regresar no lo hará solo, vendrá acompañado de una hermosa mujer con una herida en la espalda y que dice haberse encontrado medio desnuda en la mitad de la noche; una chica sin apenas memoria y que tan sólo consigue recordar su nombre: Lulú.

María Adánez

María Adánez es una de las actrices de comedia más destacadas de su generación, ha participado en tres de las series cómicas de mayor éxito de la televisión en España, con una extensa carrera cinematográfica avalada por su participación en más de 20 películas, y una sólida trayectoria en el teatro, donde ha cosechado nominaciones en casi todos sus papeles protagonistas.

Lulú en el Teatro Salón Cervantes

Sábado 4 de marzo a las 20:00
Domingo 5 de marzo a las 18:00
Teatro Salón Cervantes. Calle Cervantes

Más teatro

Programa completo del Teatro Salón Cervantes para el mes de marzo