Telecinco cambia a la alcalaína Encarna Sánchez


Cada tarde a las 14:30, los estilistas de Cámbiame nos deleitan en Telecinco con transformaciones de lo más variopintas. Desde jóvenes acomplejadas deseando salir de sus letargos estilísticos a señoras encasilladas en un aburrido perfil “marujil” que sueñan día a día con decir adiós.

Hoy el protagonismo del programa se lo ha llevado Encarna Sánchez, una alcalaína madre de 10 hijos cuyo estilismo era de lo más “completo”. Ha sido Cristina quien se ha decidido con su cambio, pero no lo tenía fácil ya que Encarna estaba demasiado acostumbrada a los estampados animal print… pero “mezclados a tope, a lo chavacano”, definía la estilista.

Durante su ruta de shopping para el cambio, Encarna solo se fijaba en prendas muy ajustadas y de leopardo. Sin embargo, su estilista ha sabido sacar partido de este hecho haciendo que la participante siga jugando con la moda pero de un modo muy diferente: “No tienes que ir embutida ni que llevar siempre estampados de leopardo. Puedes ir divertida, loca… pero a la vez tener clase”, le  ha explicado Cristina a Encarna.

Desde luego, el resultado ha sido espectacular… a pesar de que los otros dos estilistas del programa, Pelayo y Natalia, no han quedado muy entusiasmados. ¡Juzga tú misma!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: