Los Delirios de Cervantes incendian la noche del Mercado Cervantino

Programa del Mercado Cervantino día a día:


Poco, o más bien nada, tenían que ver estos seis actores con el pasaje del terror de parecido nombre (Los Delirios del Quijote) que el pasado año hizo pasar miedo a todo el valiente que se atrevió a entrar durante el Mercado Cervantino 2016.

En el caso del Mercado 2017, La Cremallera teatre se inspiró en aquel nombre para su espectáculo de fuego en el que se entremezclaban el humor de unos muy buenos payasos de circo, obviamente ataviados con ropa del siglo de Oro, con malabarismos y un intento de faquirismo atrevido y, sobre todo, muy divertido.

La puerta de la Cruz Roja en la plaza de Cervantes congregó a más de un centenar de personas para ver el último espectáculo de fuego nocturno del miércoles durante el Mercado Cervantino.

Música, humor y fuego se entremezclaban en la noche alcalaína que este año nos está regalando unas magníficas temperaturas para disfrutar del Mercado y la Semana Cervantina. Pero a la Cremallera teatre aún le queda el pasacalles de despedida pues es la compañía elegida para cerrar el Mercado Cervantino 2017, a la par de Pere Ponce y su Cisneros, clavelito de mi corazón, el teatro de La Recua y el pasacalles Musical Al-Caravan.

Los Delirios de Cervantes, en vídeo

Sobre La Cremallera Teatre

Es una compañía fundada en marzo de 2001. A lo largo de este tiempo en ella han trabajado profesionales de diferentes disciplinas del mundo del teatro: payasos, actores, acróbatas, titiriteros, escenógrafos, músicos, pirotécnicos, malabaristas, etc, todos ellos con años de experiencia en su campo.

Este gran abanico de profesionales, tendencias y experiencias, así como el trabajo constante, han hecho posible la creación de espectáculos propios que abarcan desde teatro de animación hasta representaciones de gran formato. De esta manera disponemos de un gran número de espectáculos adaptables a diferentes eventos, proponiendo distintas acciones a las demandas que recibimos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: