Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasLas Peñas de Alcalá abren una cuenta solidaria para apoyar al Hospital...

Las Peñas de Alcalá abren una cuenta solidaria para apoyar al Hospital y las Residencias

“En vista de la buena voluntad de la gente, que vieron lo que las peñas de Alcalá estamos donando por la falta de material en el hospital de Alcalá, nos preguntaron la manera de contribuir a través de nosotros. Por eso, queremos abrir el número de cuenta para poder seguir haciendo más donaciones a los centros donde puedan necesitar de nuestra ayuda (hospitales y residencias de mayores). De este modo, podrán trabajar con mayor seguridad. Agradecidos a todos los que os estáis volcando con esta causa. #juntospodemos #yomequedoencasa”, anuncia la Coordinadora de Peñas Festivas de Alcalá de Henares en su cuenta de Facebook.

La iniciativa partió de las Peñas y se iba a quedar en los peñistas pero, a la vista de la ola de ayuda que los alcalaínos están dispuestos a ofrecer, se ha abierto este canal de donaciones económicas solidarias a todos los vecinos.

Puedes colaborar a través de la cuenta ES37 2100 4464 1602 0005 9684 con tu aportación económica solidaria que irá directamente a la compra de material sanitario para el Hospital de Alcalá de Henares y las residencias de mayores de nuestra ciudad.

Y es que las Peñas Festivas se están movilizando para recaudar dinero y poder suministrar el material que tanto necesitan nuestros profesionales sanitarios. Puedes colaborar con ellos, a través del número de cuenta, y seguirles en Facebook para conocer como se está suministrando lo que consiguen con el apoyo de todos.

Tanto las necesidades que precisan el Hospital y las Residencias como la compra de material se gestionan con las Peñas a través de la concejala de Salud, Blanca Ibarra (doctora en medicina) y se distribuye, para evitar cualquier tipo de problema, con los miembros de Protección Civil que lo llevan directamente a los puntos necesarios.

Diario de donaciones

La Coordinadora de Peñas quiere que todos los peñistas y alcalaínos que colaboran en esta corriente solidario sepan que llega cada día al Hospital y las Residencias de mayores desde que se produjo la primera donación.

Puedes seguir su Diario de Donaciones en la página de Facebook de la Coordinadora de las Peñas Festivas de Alcalá de Henares