AEDHE solicita la suspensión de cuotas, impuestos y cotizaciones

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), trabaja como entidad de enlace para cubrir todas las ayudas y asesoramientos en enclaves hospitalizados y empresas precisan. Los empresarios se están volcando desde el primer día, haciendo una labor de ayuda en tiempo récord, tal y como lo requieren las circunstancias.

Las empresas del Corredor del Henares entienden que la salud de los trabajadores y los ciudadanos es prioritaria, y desde el primero momento de la alerta del coronavirus, se han puesto a disposición de las administraciones para cubrir todas las necesidades, tanto en materiales sanitarios y primera necesidad, como los dirigidos a servicios y al personal de apoyo.

Por tanto, desde AEDHE se reitera la importancia de seguir fortaleciendo la colaboración público-privada, siendo dicha ayuda en ambos sentidos. Algo que con el último decreto ley no se ve cumplido. Los empresarios del Henares demandan la suspensión total de las cuotas y cotizaciones, además de los impuestos fiscales e impositivos, para hacer frente a la crisis sanitaria que trae consigo la alerta COVID-19.