Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLas Guerreras del Alcalá Hockey no fallan y llegarán invictas a la...

Las Guerreras del Alcalá Hockey no fallan y llegarán invictas a la Copa de la Princesa

Partido para calibrar fuerzas en liga y de cara al inminente choque en Copa de SAR la Princesa que se disputará en Mieres en dos semanas entre estos mismos rivales. De cara a la Liga, las Guerreras del Alcalá Hockey suman 14 victorias en las mismas jornadas y también su imponen a uno de los gallitos de la competición, ENE Oposiciones CPM Lena

Comenzó el choque con unos minutos de tanteo con ligero dominio alcalaíno y con bastantes precauciones defensivas por partes de las asturianas. Las alcalaínas no se desesperaban a pesar del entramado defensivo visitante y movían la bola para intentar romper la defensa de las de Cuencas Mineras.

Las oportunidades no eran muchas pero si las más claras para las Guerreras alcalaínas que estuvieron a punto de marcar en un par de ocasiones pero se llegó al descanso con el mismo resultado con el que se había iniciado el partido.

Más goles y victoria en la segunda mitad

La primera mitad fue de dominio alcalaíno y la segunda parte comenzaba del mismo modo, dando las complutenses un paso al frente para conseguir una nueva victoria ante su público.

Y, así apenas habían transcurrido dos minutos un fuerte disparo de Gavi desde fuera del área era desviado lo suficiente por la máxima goleadora liguera Marina Monge consiguiendo el 1-0 que hacía justicia a lo visto sobre la pista de Alcalá de Henares. El guion no cambió a pesar del gol con un equipo asturiano atrincherado en torno a su portera y un equipo local que seguía dominando el juego creando bastante peligro sobre la portería rival.

Parecía cuestión de tiempo y así fue, llegó el segundo gol de las del equipo cervantino a los doce minutos de la reanudación en un fuerte disparo desde fuera del área por obra de Elaia que sorprendía a la portera de CP Lena subiendo el 2-0 en el luminoso de la Ciudad Deportiva del Val.

Se antojaba una misión difícil para las de Pola de Lena ante un rival muy técnico y de gran despliegue físico y más cuando tres minutos después del segundo gol robaba una bola Cris en media pista que ponía sobre Carlota que se plantaba frente a la portera asturiana marcando en una gran definición estableciendo el 3-0 que prácticamente sentenciaba la contienda.

Con este resultado el CP tranquilizó su juego ante su superioridad y un marcador que no hacía peligrar el resultado. Aun así a falta de menos de tres minutos Cris recogía un rechace y conseguía el definitivo 4-0 que pone el objetivo del ascenso muy cerca as las alcalaínas en una temporada de récord.

El próximo partido…

El siguiente compromiso, correspondiente a la jornada 15 que tendrían que jugar las Guerreras el próximo fin de semana contra HC Ponteareas se aplaza hasta Abril para disputar una jornada doble en Galicia.

Por tanto el siguiente partido a disputar por el Alcalá Hockey será el próximo sábado 2 de marzo en Mieres contra el mismo rival ENE Oposiciones CPM Lena correspondiente a la primera semifinal de la Copa SAR la Princesa.