Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid cae derrotado en casa del FC Barcelona

El Atlético de Madrid cae derrotado en casa del FC Barcelona

Comenzaba el partido en la capital catalana con un Atlético de Madrid que se cubría bien las espaldas en labores defensivas y que demostraba tener paciencia para esperar a su momento para atacar la portería del FC Barcelona.

Las locales conseguirían plantarse en campo contrario, pero la zaga rojiblanca se mantenía firme y, junto a las labores de nuestra capitana, lograban evitar el peligro.

Sin embargo, en el tramo final de la primera parte el conjunto culé robaría el esférico en campo contrario y en una rápida combinación Salma Paralluelo anotaría el 1-0.

En la última acción antes del descanso, la rojiblanca Eva Navarro buscaría el empate con un lanzamiento de falta desde la esquina del área, pero su golpeo de interior salió a pocos centímetros de la escuadra.

Segunda mitad para la victoria azulgrana

En la segunda parte el guion fue muy similar al de la primera. Ajibade tendría una de las mejores ocasiones tras robar un esférico en el borde del área, se acercaría a la meta del Barcelona y dispararía, pero la azulgrana Cata Coll se haría con el cuero.

Nuevamente las locales apretaban con la intención de hacer el segundo, pero Lola Gallardo estaba completando un gran partido. Sin embargo, ese gol acabaría llegando en una acción en la que el Barça acumularía muchas jugadoras dentro del área y que finalmente Vicky acabaría finalizando tras recoger un rechace a bocajarro (2-0).

De ahí hasta el final, un Atlético muy voluntarioso pero menos acertado y un FC Barcelona controlador se encargaron de que el marcador no se moviese para finalizar con victoria local.

El próximo partido…

El conjunto rojiblanco encara ahora un parón debido a las fechas FIFA de finales de febrero. El siguiente compromiso será el duelo de semifinales de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares. Consigue aquí tu entrada y apoya al equipo en la lucha por llegar a la final.