Las Ferias de Alcalá se presentan con unos padrinos de lujo

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Festejos, María Aranguren, y la concejala de Transparencia e Innovación Social y Atención Ciudadana, Brianda Yáñez, presentan la programación de las Ferias 2017 de Alcalá de Henares este viernes.

La rueda de prensa contará con la presencia de los artistas Víctor Ullate Roche, Jesús Cisneros, Pablo Carbonell y Fele Martínez, así como de la Coordinadora de Peñas.

Los padrinos de las Ferias de Alcalá participarán en la programación teatral de las mismas. Así Víctor Ullate ofrecerá la comedia musical, Pareja Abierta mientras el alcalaíno Jesús Cisneros presenta: Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes!, en el caso de Pablo Carbonell será El Mundo de la tarántula para terminar con el humor de Bajo Terapia donde participa Fele Martínez.

El próximo sábado 26 de agosto de 2017, alrededor de las 21:00 será el cantante Álvaro Gango, ex componente de Auryn, quien hable ante todos los alcalaínos y de inicio a las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares.

Más información

Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares

Conciertos de la Muralla 2017

Las Casetas del Recinto Ferial