33.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Esta es la camiseta de las celebrities. ¿La quieres? Su historia te...

Esta es la camiseta de las celebrities. ¿La quieres? Su historia te va a encantar

¿Pensando ya en la playa? ¿Quizá haciendo la maleta? Pues, no puede faltar la camiseta de moda entre todas las fashionistas. Sí, quizá te parezca que los 48 euros que cuesta son demasiado. Pero… espera a conocer su historia y no dudarás en quererla.

Y es que si la camiseta de Madewell está de moda entre todas las celebrities, por algo es. La combinan con todo, de shorts denim a pantalones de rayas o incluso encima del bikini. Con ella no habrá problema de añadirla en tu armario de verano.

La camiseta pertenece a una edición limitada que Madewell creó junto a Surfrider Foundation, por lo que todas las ganancias que se obtengan irán íntegramente a mantener los océanos y las costas limpias.

¿No es maravilloso irse a la playa ayudando a que estén más limpias? Hazte con ella y disfruta de ir a la última con una opción de lo más beneficiosa. ¡No lo dudes y entra entra aquí para hacer tu pedido! ¡A por ella!

Te mostramos cómo la lucen las influencers. Un look de playa con ella no puede ser más top. ¿No te parece?

<p><a rel="nofollow" href="https://www.madewell.com/es/madewell_feature/NewArrivals/teestanks/PRD~G6628/G6628.jsp">Camiseta roja Madewell x Surfrider Foundation</a> (47,91 euros).</p>