30.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa tercera Equipación de la RSD Alcalá gracias a la ayuda de...

La tercera Equipación de la RSD Alcalá gracias a la ayuda de 1000 niños de la ciudad

La tercera Equipación de la RSD Alcalá es ya una realidad y será la imagen que represente la ilusión y el compromiso de toda una ciudad. Después de la convocatoria que el Club realizó invitando a los más jóvenes de la ciudad a diseñar la tercera elástica que lucirá el primer equipo, el presidente de la entidad rojilla Javier Bravo ha manifestado que “para el Club es un orgullo saber que para los más pequeños somos referencia de deporte, fútbol y valores” indicando que “ojalá pudiéramos hacer 1000 diseños diferentes, porque todos tenían algo de corazón y algo de sentimiento en su elaboración”.

Javier Bravo indicó que “en breve haremos una presentación a la ciudad de las que serán las camisetas oficiales que lucirán nuestros jugadores y que representarán a Alcalá de Henares allá donde juguemos”

Por su parte el responsable de La Factoría del Val, Benjamín Granados se ha mostrado feliz ante la acogida de esta iniciativa indicando que “espero que perdure en el tiempo y se consolide entre el colectivo juvenil de la ciudad” afirmando “es sin duda el reconocimiento a un equipo que representa los valores y la ilusión necesaria para llevar a lo más alto y paso a paso a este equipo”

Finalistas y ganadores

Los tres finalistas y ganadores por categorías han sido después de las votaciones realizadas desde diferentes estamentos públicos han sido:

 Ganadora en la categoría de E.P Mónica Velasco Segura que cursó este año 6º en el Colegio Nuestra Señora del Val.

 Ganador en la categoría de E.E. José Enrique Sánchez García que curso este año 5º ciclo de EBO en el Colegio Pablo Picasso.

 Ganador ABSOLUTO en la categoría de ESO y BACHILLERATO. David Tejado Ordóñez que cursó este año 4º de ESO en el Colegio Lope de Vega.

Los tres ganadores recibirán un abono para la temporada 21/22 para ellos y un adulto, además el ganador absoluto que es David Tejado Ordóñez será el protagonista de la Tercera Equipación que realizará Hummel para la temporada 21/22 para la Primera Plantilla del Club y su diseño aparecerá en los abonos de canteranos.

En el trofeo Cervantes se hará entrega de los abonos a los ganadores y la camiseta al ganador absoluto. En caso de no poder localizar a los ganadores se realizará en el primer partido de liga jugado en el Estadio Municipal Virgen del Val.

Para más información

Para más información sobre la nueva RSD Alcalá haz clic en esta noticia.