25.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa alcalaína Alba García representará a España en los Juegos Paralímpicos de...

La alcalaína Alba García representará a España en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Alcalá de Henares estará presente en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre y contará con la participación de atleta paralímpica complutense Alba García Falagán. A sus 19 años, será una de las 135 personas que conformarán el equipo paralímpico español en Tokio.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha asegurado que “es un orgullo para toda la ciudad contar con deportistas como Alba García” y le desea “la mejor de las suertes en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Toda la ciudad de Alcalá de Henares estará apoyando desde la distancia a nuestra embajadora paralímpica, y también a los taekwondistas Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez, que representarán a España y la ciudad en los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha puesto en valor “el nivel del Deporte alcalaíno, que cada día se supera y nos hace sentir muy orgullosos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad al ver cómo estos deportistas llevarán el nombre de Alcalá de Henares a unos Juegos Olímpicos, la mayor competición internacional”.