La RSD Alcalá golea al Móstoles y ya es equipo de play off

La RSD Alcalá de Jorge Martín de San Pablo ha encontrado las victorias que necesitaba para auparse a la zona de Play Off de ascenso en un momento clave de la Temporada. Algo que coincide además con el hecho de que el mister rojillo pueda por fin volver a tener a su disposición la práctica totalidad de la plantilla, algo que permite mirar hacia el futuro con optimismo.

El equipo rojillo ha doblegado al siempre complicado CD Móstoles URJC y donde además han beneficiado los resultados de los principales rivales por el Play Off de ascenso, demostrando la sorprendente igualdad que hay en la categoría y que está marcando la competición.

Para ello la RSD Alcalá se ha aplicado este domingo encontrando muy pronto la senda de la victoria gracias a un gol tempranero de Gonzalo que aprovechaba un balón al área de Navarro a la salida de un córner, para enviarlo de cabeza al fondo de la red en el minuto 6 (1-0).

Un gol que llevaba la alegría a la grada del Val y que se multiplicaría en el minuto 13 después de que Nanclares firmara uno de los grandes goles del año. Un esperado y merecido gol para el 10 rojillo, que le quitaba las telarañas a la portería del Val de un fuerte disparo desde larga distancia (2-0).

La ventaja en el marcador, daba excesiva tranquilidad a un Alcalá que de no ser por el buen hacer de Juancho bajo los palos, hubiera visto reducida su renta ante un desdibujado Móstoles en la primera parte.

Un mejor rival en la segunda mitad

Tras el intermedio apareció otro Mostoles en el partido. El equipo azulón apretaba buscando la portería rojilla, y más después de que Dani Ponce tuviera que dejar el campo por una doble y rigurosa segunda cartulina amarilla.

La superioridad numérica permitió al Móstoles someter a un Alcalá que tiró de físico para aguantar las embestidas visitantes y esperar poder matar el partido a la contra, algo que sucedió en el minuto 87 después de que Mario, una vez más revulsivo de lujo saliendo desde el banquillo, firmara un gran gol para sentenciar el choque (3-0).

El próximo partido…

Al final victoria de mérito para un Alcalá que pide paso para meterse de lleno en la tercera plaza del Play Off de ascenso y antes de afrontar ahora un duro calendario que primeramente le llevará a visitar el próximo domingo a las 11:30 al CD Trival Valderas en La Canaleja.