La RSD Alcalá cae en el derbi ante el Torrejón

Pese a recuperar importantes efectivos, e incluso viendo debutar a Malote, el Alcalá no estuvo a la altura de un partido que requería un plus de intensidad, ante el equipo del ex rojillo Joselu que está peleando por no perder la categoría y que venció a un Alcalá que se vio superado en el choque.

En el inicio sería el equipo de Jorge Martin de San Pablo el que quiso llevar el control del partido, e incluso Castiella en un mano a mano que no pudo aprovechar, y un posterior disparo intencionado de Shafa de córner directo que sacó la zaga local en boca de gol, pudieron cambiar el rumbo del partido.

Pero esta vez la fortuna le dio la espalda a un Alcalá que en el minuto 40 además regalaba un balón en defensa al rival que aprovecharía Diego para poner a los suyos por delante (1-0). El gol desquició a un Alcalá que se descolocaba y permitía que dos minutos después el Torrejón ampliara ventaja por medio de Conte en el minuto 42 (2-0).

En apenas 2 minutos el Alcalá había dicho prácticamente adiós al partido antes del descanso.

Tras el intermedio, el Torrejón se parapetó en defensa para defender su renta e intentar sentenciar el partido a la contra, mientras que el Alcalá, pese a mover el banquillo y ver debutar a Malote, era un querer y no poder en ataque pese a contar con la posesión del balón. Castiella, Shafa y Navarro lo intentaban, pero no lograban permitir a la afición rojilla presente en la grada celebrar un gol y con ello meterse en la disputa por el partido.

El próximo partido…

Al final, derrota de un Alcalá que no tuvo su mejor día y que pese a todo se queda en el pelotón de cabeza y a tan sólo un partido de un Play Off de ascenso que intentará alcanzar el próximo fin de semana, de lograr la victoria en el Val en el encuentro que le enfrentará el domingo 2 de febrero a las 16:00 al SAD Villaverde San Andrés.