Juancho se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la RSD Alcalá

Este 26 de enero de 2020 será recordado como el día en el que una leyenda en activo como es el portero Juan Lechón ‘Juancho’, se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado defendiendo el escudo de la RSD Alcalá en toda su historia.

El guardameta rojillo cuenta con un total de 474 partidos en sus 14 temporadas en la RSD Alcalá a sus 38 años.

Juancho jugó en los vecinos clubes de Torrejón y San Fernando de Henares hasta que en 2006 recaló en la disciplina de la RSD Alcalá -con 25 años- para no dejar nunca más de defender la portería rojilla.

Juanjo supera a otra gran leyenda viva de la RSD Alcalá como es José Luis Sánchez Méndez ‘Joselu’ quien desde el año 2001 hasta el 2014 defendió los colores del conjunto rojillo como jugador y capitán con su eterno 5 a la espalda. Después, Joselu cogió las riendas del equipo como entrenador en la temporada 2016/17.

Precisamente Juancho ha cumplido este récord enfrentándose al Torrejón, equipo que dirige desde el banquillo el eterno capitán rojillo Joselu. En el campo fueron mejores los torrejoneros que se llevaron la victoria en su casa de Las Veredillas por 2-0.