El Club Patín Alcalá Hockey masculino se mantiene en Primera

Este fin de semana los protagonistas del hockey alcalaíno han sido los chicos del Club Patín Alcalá que haciendo honor a sus hermanas del femenino se han comportado como auténticos guerreros.

No se presentaba fácil la visita a Aluche donde ambos equipos el CHP Aluche y el Club Patín Alcalá se la jugaban todo a una carta. Incluso al club local le valía el empate para conseguir la permanencia en la Primera División Autonómica Madrileña.

Además, se adelantaba en el marcador el conjunto madrileño en la primera parte, que después dispuso de un penalti que no transformó, a la postre la acción sería clave paras el desenlace del choque. 

Así en la segunda mitad, los alcalaínos salían incluso más concienciados aún de lo que se jugaban y consiguieron empatar el partido.

Fue un toma y daca del que los complutenses salieron vencedores acabando el partido con un 1-3 que valía una permanencia. No fue un resultado cómodo pues, en la última jugada, un espléndido Dani Torrell detuvo un nuevo penalti y para alegría de la escuadra y afición azulonas.

A pesar de todo, las guerreras siguen cuartas

El partido de las guerreras se avecinaba difícil pues visitaba Alcalá de Henares el mejor equipo de la competición y líder de la misma, Club Patín Alcobendas.

Un equipo muy preparado y con mucho oficio y al que se le ponía todo de cara en unos malos minutos de las alcalaínas que encajaron un 0-3, losa difícil de levantar.

Las chicas de Marcos Pérez lo intentaron, pero unas veces por desaciertos, otras por precipitación y, las más, por calidad de las rivales, no consiguieron acercarse en el marcador a las de Alcobendas y acabaron perdiendo por un abultado 1-6.

Las alcalaínas siguen trabajando para estar lo más arriba posible y clasificar entre las cuatro primeras para disputar la final a cuatro de la liga que se jugará además en Alcalá de Henares el próximo mes de junio.