La Policía Local de Alcalá se vuelve a imponer en el Triapol 2019

El equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se ha vuelto a imponer en el Triapol 2019. De esta manera reeditan su título de 2016 y 2017 de esta competición combinada en tres disciplinas: sector en bicicleta de 21 kilómetros, tiro en galería y carrera a pie de 10 kilómetros.

El pasado jueves volvió a ser un día de sana competición tremendamente divertido, que terminó con la entrega oficiosa de medallas y una comida de confraternización entre los participantes.

El Triapol se caracteriza precisamente por el fomento del compañerismo, ya que cualquier incidencia que pueda ocurrirle a alguno de los integrantes del equipo tiene que ser solucionada entre todos, de manera que los cinco componentes salgan y lleguen siempre juntos.

La competición se engloba dentro de los actos de celebración de la patrona de la Policía Local de Alcalá. La entrega de trofeos a los ganadores se realizará el 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo de Policía Nacional.

Aunque la entrega oficial de trofeos no será hasta entonces, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier R. Palacios, el concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, acompañaron en un pequeño acto a los participantes y felicitado a los ganadores.