19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019La Peña Los Pichis entrega la recaudación de su paella solidaria de...

La Peña Los Pichis entrega la recaudación de su paella solidaria de Ferias 2019

En la tarde de este miércoles, la Peña Los Pichis acudió al salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para hacer entrega de la recaudación de su paella solidaria que organizó durante las Ferias.

Al acto acudieron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Festejos, María Aranguren, la concejala de salud, Blanca Ibarra, en representación de Los Pichis (además de voluntario de la AECC) Oscar Cabellos, y la vicepresidenta de la junta de Alcalá de la Asociación Española Contra el Cáncer, Elena Delgado, así como peñistas de todas las edades.

Gracias al éxito de la iniciativa, la Peña Los Pichis pudo entregar un cheque por valor de 1.700 euros superando su cifra del pasado año.

El pasado viernes 30 de agosto, La Peña Los Pichis organizaba su paella solidaria en la Plaza de Cervantes bajo el sol de las Ferias. El arroz venía con carácter benéfico con un donativo de 2 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que ha montado sus mesas junto al Quiosco de la Música para informar a todos sobre sus actividades.

A las 13:30 de aquel viernes todo estaba preparado para tomar un vaso frio de vermú y un buen plato de paella. El Woky, los Bufones y Los Doblones y Los Pichis se encargaron de servir comida y paella a vecinos y visitantes.