16.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Lotería de El Niño reparte felicidad en Alcalá de Henares con...

La Lotería de El Niño reparte felicidad en Alcalá de Henares con un segundo y un tercer premios

El segundo premio de la Lotería de El Niño 03436 se ha repartido en el punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado “El Trébol de la Suerte” de las Galería Juan de Austria Nº 98255, situado dentro de las galerías Juan de Austria.

Marijose, que junto con su compañera Olga llevan el punto de venta, nos contaba esta mañana nerviosa que Loterías aún no les ha comunicado la cantidad entregada. Pero sí saben que ha sido toda por ventanilla.

Como contamos hace apenas unas semanas, se da la circunstancia que en el sorteo de Lotería de Navidad han repartido un quinto premio, lo que sin duda ha disparado la venta de Lotería de El Niño. Y la suerte ha vuelto a llamar a su puerta porque en esta ocasión han entregado un segundo premio en tre los vecinos del barrio de Juan de Austria.

Por otra parte, la Administracion de Lotería Nº 14 “Gato Negro” ha repartido un tercer premio de la Lotería de El Niño, con el número 05587. De momento tampoco hay cifras de cuántos décimos se han vendido en esta Administración.

Al igual que “El Trébol de la Suerte”, el “Gato Negro” también ha dado otros premios de forma muy reciente. En octubre de 2020 dio el primer premio de la Lotería Nacional y en junio de 2019, un acertante de primera categoría se llevó un premio de más de 448.000 euros en la Lotería Primitiva.

Más información