8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl punto de venta de las Galerías Juan de Austria reparte 60.000...

El punto de venta de las Galerías Juan de Austria reparte 60.000 euros del quinto premio

El punto de venta El Trébol de la Suerte de las Galería Juan de Austria ha dado un quinto premio de la Lotería de Navidad en Alcalá de Henares. Se trata del número 43.831 que ha sido agraciado con 6.000 euros al décimo.

María José Idígoras, gerente del Trébol de la Suerte, que lleva su administración con una empleada, ha dado por primera vez un premio de la Lotería de Navidad. “Es un subidón importante porque además nos confianza de cara a la clientela. Abrimos en febrero de 2019 y es la primera vez que damos un premio en Navidad en solo dos ediciones del Gordo. En cualquier caso, estamos muy contentas porque contamos con una clientela de confianza a la que hemos podido dar un alivio, en un momento en el que las cosas con complicadas”.

El punto de venta de loterías El Trébol de la Suerte es la oficina que se encuentra en la Galería Comercial Juan de Austria y que con su quinto es la tercera entidad que más ha repartido en Alcalá de Henares en la edición 2020 de la Lotería de Navidad.

Y es que la administración del Centro Comercial Hipercor de El Corte Inglés de Alcalá de Henares ha repartido 56 millones de euros. Después, el Rugby Alcalá con algo más de 100.000 euros y El Trébol de la Suerte con 60.000 han sido los agraciados en la ciudad cervantina.