La Administración nº14 de la Dehesa da medio millón de euros en la Primitiva


Un acertante de primera categoría se ha llevado un premio de más de 448.000 euros en la Lotería Primitiva de este sábado 22 de junio. Este agraciado ha comprado su boleto de Lotería en la conocida administración ‘El Gato Negro’ (nº14) del Centro Comercial La Dehesa.

La gerente de la administración, María del Carmen Novillo, ha llamado en la mañana de este lunes 24 de junio a su empleada Samara Castaño para comunicarle la venta del boleto premiado. “Aún no ha aparecido el premiado. Esta mañana me ha llamado mi jefa por teléfono para confirmar el premio de la primitiva del sábado”, contaba Castaño a Dream Alcalá.

En la administración aún no han recibido el cartel conmemorativo que da la Lotería Nacional a cada sede ganadora y Samara Castaño nos confirmaba que aún no saben ni quien es el agraciado ni como han vendido el boleto. “No sabemos aún si lo hemos vendido en termina o ventanilla. Si fuese en ventanilla podría tratarse de un boleto semanal de uno de nuestros clientes habituales”.

La Administración nº14 ‘El Gato Negro’ del Centro Comercial la Dehesa cuenta con clientes de todo tipo por el lugar en el que se encuentra por lo que es muy complicado saber quien ha sido el premiado. Samara Castaño nos contaba como tienen clientes de todo tipo y aunque cuentan con abonados habituales también venden a todos los clientes de la zona comercial que no se ciñe a Alcalá de Henares pues cuentan con mucho público de localidades limítrofes, así como la vecina Guadalajara.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: