Aparatoso accidente paracaidista en el Encuentro de Veteranos de la BRIPAC


Este fin de semana se celebrará en la Base Príncipe de Paracuellos del Jarama el XVI Encuentro de Veteranos en el que uno de los paracaidistas que participaba en la parada militar con salto sufrió un aparatoso accidente al chocar con el techo de una de las escuadrillas del cuartel.

Según informan varias fuentes en redes sociales, que incluyen el vídeo del accidente, el herido, de 33 años, perdió el control en el aterrizaje de su salto y fue a parar al tejado de uno de los edificios del acuartelamiento.

Por su parte, el diario El Mundo, afirma que el herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid. Las primeras informaciones que ha ofrecido el 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid es que el paracaidista accidentado ingresó en el centro hospitalario con un traumatismo facial.

Dream Alcalá se ha puesto en contacto con BRIPAC y desde allí nos han confirmado que el parte médico oficial fue de traumatismo facial con rotura de tabique nasal y perdida de dos dientes. El soldado fue dado de alta este domingo 23 de junio y se recupera en su domicilio.

El accidente se ha producido en el marco del XVI Encuentro de Veteranos Paracaidistas que se celebrará en la Base Príncipe de la BRIPAC de Paracuellos del Jarama. Han sido tres días en los que veteranos, militares en activo, familiares y amigos cercanos al Ejército Español han disfrutado de diversas actividades para toda la familia que incluían esta parada militar con salto paracaidista donde se ha producido el aparatoso accidente.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: