6.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Legión 501 de Star Wars te espera en Quadernillos para colaborar...

La Legión 501 de Star Wars te espera en Quadernillos para colaborar con Cruz Roja

Que la solidaridad te acompañe, la Legión 501 de Star Wars estará en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares junto colaborando con Cruz Roja.  No te pierdas la posibilidad de colaborar en el Sorteo de Oro de  Cruz Roja

El 25 de mayo de 18:00 a 20:00 horas, Cruz Roja ha organizado una actividad solidaria en el  Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares en el estreno de la película de Star Wars: «Han Solo, una historia».

Cruz Roja aprovecha la fecha para traer a la Legión 501 con las tropas de Star Wars y un photocall preparado para la ocasión, donde la gente pueda sacarse fotos con los personajes de tan popular saga y ayudar al mismo tiempo a Cruz Roja con la compra de al menos de un boleto del Sorteo del Oro.

En este photocall solidario, todos aquellos que compren un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja, podrán aportar su granito de arena y hacerse una foto con las Tropas Imperiales de la Legión 501.

Cruz Roja y el Sorteo del Oro

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social, lo cual es posible gracias al apoyo solidario de muchas personas.

El Sorteo del Oro es una de las fuentes de financiación más importantes con las que cuenta Cruz Roja, por eso cuando las personas compran el sorteo del Oro están apoyando a quienes más lo necesitan.

Más información