19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLa ropa deportiva más top está en H&M Alcalá Magna

La ropa deportiva más top está en H&M Alcalá Magna

Si al comenzar la primavera te propusiste darlo todo en el gym y rendirle culto a tu cuerpo de una vez por todas, hay algunas tendencias deportivas de las que oirás hablar mucho en los próximos meses.

Yoga, crossfit, zumba, pilates, running… hay deportes para todos los gustos y para todas las formas físicas. Pero, sea cual sea el deporte que más se adapte a tu way of life, lo que no puede faltar (además de muchas ganas) es una equipación acorde a tus necesidades.

Las mejores zapas, leggins, tops y shorts para la primavera te están esperando en la tienda H&M del centro comercial Alcalá Magna con los mejores precios gracias a su marca H&M Sport, fabricada con detalles altamente funcionales. Sus precios van de los quince euros de un top de compresión femenino a los 30 de unas zapatillas deportivas. Además, sus estampados son de lo más vistosos. ¡No pasarás inadvertida!

Y es que la tienda propone unos looks deportivos de lo más ?. Tal vez, con estas tendencias y un poco de música motivacional, consigues ponerte en marcha. ¡Go, go, go!

El coral apagado de este top nos parece tendencia máxima.

Si no tienes una sudadera básica de cremallera negra, ¡estás tardando en comprarte esta! Su tejido te encantará.

Básicos como estos son un must en tu armario de prendas deportivas.

Tanto los tops como los sujetadores deportivos de H&M te conquistarán por su estampado y su original diseño. ¡Súper cool!

El azul pastel es otro de los colores de la temporada para hacer deporte. ¿Qué te parecen?

Sencilla pero súper práctica y monísima. La ropa deportiva de H&M es apuesta ganadora.

 

Además de mallas y tops, también podemos encontrar shorts deportivos a precios de lo más competitivos.

No te pierdas los accesorios, complementos y demás complementos deportivos de H&M. ¡Son totales!

¿Cómo llegar a H&M Alcalá Magna?

H&M se encuentra situado en la primera planta del centro comercial Alcalá Magna. Nada más entrar desde la calle, a la derecha. En esa planta se encuentra la zona infantil y en la planta baja, la zona de moda mujer, complementos y caballero.