Dream AlcaláNoticiasLa Feria del Automóvil vuelve a Alcalá de Henares

La Feria del Automóvil vuelve a Alcalá de Henares

La Plataforma de Concesionarios de Alcalá de Henares celebra la Feria del Automóvil. Desde el próximo jueves, 31 de marzo, al domingo 3 de abril, el Complejo de El Olivar de Alcalá de Henares acogerá una nueva edición de la Feria del Automóvil de Alcalá de Henares.

Los horarios serán de jueves a sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 15:00 horas.

Este año, la Feria quiere poner el foco en la seguridad de los vehículos que ofrece, ya que los automóviles son revisados y garantizados por los concesionarios oficiales de las marcas.

En esta ocasión se apuesta por un marco idóneo y amplio para la fiesta del automóvil, como es la campa de El Complejo de El Olivar donde facilitando la exhibición de los automóviles expuestos, así como su acceso a ellos.

Debido a la carencia de coches en la actualidad, por la falta de producción y con los largos plazos de entrega, una feria de automóviles de estas características en estos momentos, con su amplia oferta y entrega inmediata, resulta atractiva para todos aquellos que busquen un coche y no quieran esperar para adquirirlo ya que tendrá oportunidad de poder elegir entre varias propuestas.

Una Feria para toda la región

La Feria del Automóvil llega a toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas, convirtiéndose en una feria de interés regional. No sólo local ya que, en ediciones anteriores, son innumerables los compradores, que se interesan por la adquisición de un vehículo, que se desplazan desde localidades lejanas a Alcalá de Henares.

Esta feria es una oportunidad para todos aquellos que tienen la intención de comprarse un coche y poder encontrar esa gran variedad para elegir, así como probar en el momento el vehículo, con el asesoramiento de profesionales y la posibilidad de financiarlo.

Más información

Podrán inscribirse en el enlace de corredor del automóvil:
https://www.corredordelautomovil.es/feria-vehiculo-ocasion-alcala-henares

Dónde está