Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresVictoria holgada frente al colista y derrota ajustada ante el líder del...

Victoria holgada frente al colista y derrota ajustada ante el líder del Hockey Alcalá

Jugaba el primer equipo masculino del Club Patín Alcalá el fin de semana dos partidos para apurar sus últimas opciones de meterse en la final por el título liguero. Fueron polos opuestos, el sábado en casa contra el colista Virgen de Europa y el domingo contra el líder en casa del Club Patín Alcobendas.

En el choque frente al Virgen de Europa, desde el inicio del partido se vio la diferencia entre ambos equipos en el marcador y en el juego a pesar de las múltiples rotaciones y minutos en los menos habituales del equipo complutense.

El partido se lo tomó el CP Alcalá cómo un partido de muchas probaturas y dar descanso a los jugadores más importantes de cara al importantísimo partido contra el intratable líder Alcobendas.

Pronto marcaron los de Alcalá de Henares que siguieron a lo suyo con superioridad sobre el conjunto colegial. Fruto de ese dominio fue el resultado al descanso con un claro cinco a cero.

Siguió el dominio complutense en la segunda parte, aunque eran los de Boadilla del Monte los que recortaban en el marcador logrando el gol del honor. Fue una anécdota simplemente pues siguieron dominando los alcalaínos terminando el partido nueve a uno. Los goleadores por parte del Club Patín Alcalá fueron Yelco y Alberto con 2 goles y con un gol Manu, Juanma, Iker, Vital y Jorge para un resultado final de 9-1.

CP Alcobendas 4-2 CP Alcalá Hockey

Partido mucho más difícil el que jugaban los complutenses en la pista del líder y era la última oportunidad de agarrarse a los cuatro puestos que dan derecho a jugar la final a cuatro para conseguir el título liguero y uno de los puestos de ascenso a OK Liga Bronce.

Comenzó dominando el líder ante los visitantes alcalaínos muy bien plantados en la pista consiguiendo parar los ataques de los de Alcobendas y saliendo a la contra, fruto de una de ellas conseguía marcar el canterano Iker (0-1).

Los alcobedenses seguían atacando insistentemente y conseguían rápidamente el empate (1-1) y en los últimos minutos de la primera parte conseguían ponerse en ventaja por dos goles (3-1). Llegó el descanso como mal menor para los complutenses con esa desventaja pero que les hacía albergar esperanzas de remontada en la segunda parte.

El descanso le vino bien al Alcalá que en la segunda parte contuvo muy los ataques de Alcobendas y fruto de un penalti conseguía reducir la ventaja que hacía albergar esperanzas de remontada (3-2) pero fue un quiero y no puedo.

Al final la mayor calidad de los locales hizo que el líder marcara dejando el resultado en un definitivo 4-2.